viernes, 21 de enero de 2011

LIFTING NO QUIRURGICO Y REAFIRMACIÓN FACIAL

Ahora rejuvenecer tu piel sin cirugía, sin anestesia, sin quirófano y sin postoperatorio es posible. ¿Cómo? Gracias a Thermafine, el lifting sin cirugía, un revolucionario sistema de rejuvenecimiento y reafirmación facial.
Thermafine es la alternativa más segura a otros tratamientos más agresivos. Se trata de un revolucionario sistema de radiofrecuencia que se aplica a través de microimpulsos de calor. El objetivo de Thermafine es generar nuevo colágeno para mejorar la densidad de la piel. Esta técnica actúa en profundidad y además no daña la epidermis.
 La mejoría en la textura y la elasticidad de la piel es patente ya después de la primera sesión aumentando con el paso del tiempo; el máximo nivel se alcanza 4-8 semanas después del tratamiento; además de ser indoloro y no invasivo, el tratamiento con Thermafine se diferencia de muchos otros tratamientos de medicina estética porque proporciona unos resultados totalmente naturales, lo cual merece una evaluación muy positiva por parte de los clientes (su aspecto mejora sin que sea patente que esta mejoría se debe a una intervención estética realizada o a relleno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario