domingo, 10 de junio de 2012

VIENTREPLANO, acaba con el michelin.


Hay veces que por más que sudamos en el gimnasio para conseguir un abdomen plano y definido no conseguimos definir o simplemente eliminar el dichoso flotador. Hemos probado cremas, oblicuos,  y dietas pero no lo conseguimos. En los últimos años han aparecido "milagros" en el campo de la estética que prometían acabar con las grasas localizadas como la cavitación, etc. pero al final, no era lo que prometían.

Hay una técnica con varias Patentes internacionales que ha demostrado en los años que lleva funcionando sus resultados con estudios científicos avalados por prestigiosas universidades que consigue remover grasas, eliminar adiposidades y líquidos acumulados. Explicamos como funciona. 

Debido a su elevado metabolismo, el hombre quema para vivir más calorías que la mujer. Por tanto, tiene menos tendencia a almacenar grasas.Sin embargo, con la edad, la falta de ejercicio y las buenas comilonas, la grasa se va alojando en zonas muy específicas de la silueta masculina y es muy difícil de eliminar. Los michelines, las acumulaciones en la zona del abdomen y, a veces, de los pectorales, son barreras que hay que vencer sin tardanza.

Gracias al M6 Keymodule Médical las zonas con sobrecargas se liberan; al practicar ejercicio, el metabolismo se encarga de las grasas desalojadas, la silueta se reafirma, los músculos reaparecen.

Herramienta dinámica, el M6 Keymodule Médical trata rápida y eficazmente:
La grasa localizada en la zona del abdomen y de los michelines.

La grasa acumulada a veces en al zona de los pectorales.

La flacidez en las áreas poco trabajadas.

El contorno muscular, para definirlo con mayor precisión.

El M6 Keymodule Médical, una técnica natural y progresiva que ataca específicamente las grasas localizadas de la silueta masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario